viernes, 16 de julio de 2010

COMO SABER SI NO AMA A OTRO/A


Puedes haber conocido a una mujer especial pero apenas sabes nada de ella. Quizás tengas dudas sobre si tiene otro hombre en su vida. Con este ritual podrás saber qué oportunidades reales tienes con ella.

Escribe con un bolígrafo rojo y sobre un papel blanco el nombre de la mujer en las que estás interesado. Dibuja alrededor un corazón.

Pon una vela roja, en forma vertical, encima del papel y enciéndela con cerillas de madera. Deja que se consuma exactamente durante seis minutos y, mientras, concéntrate y mira el dibujo. Piensa en ella.

Cuando haya pasado el tiempo, apaga la vela (nunca soplando). Si sobre el papel no ha caído ni una sola gota de cera, significa que que el corazón de esta mujer está ocupado.
Si caen entre dos y seis gotas, le interesa alguien pero tiene dudas. Si caen más de seis gotas, quiere decir que su corazón es libre.


Este hechizo debes llevarlo a cabo cuando te sientas tranquilo, en una habitación sin corrientes de aire, sin prisas y muy concentrado en lo que deseas saber. Puedes llevarlo a cabo en cualquier momento del mes lunar pero es preferible en creciente o luna llena y en día viernes.


Bueno, espero que os sea útil y que el amor llene vuestras vidas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario