lunes, 19 de julio de 2010

HECHIZO PARA LA PAZ INTERIOR

En lugar muy especial, coloca un envase de vidrio transparente de boca ancha y coloca piedras.. sí piedras de la playa, que tengan una forma angular, circulares y lávalas y ponlas dentro del recipiente con agua. El agua de preferencia cristalina, puede ser agua potable y colocalas de preferencia en tu dormitorio o en el lugar en que pasas el mayor tiempo dentro de tu casa, Este recipiente debe ir el piso, no lo pongas sobre nada. Esto tiene la propiedad de atraer hacia el, toda la energía negativa que hayas adquirido durante el día.
Renueva el agua todas las semanas y di esta oración:

" Yo soy una piedra y a mi no me destruye nadie y esta agua que coloco limpiará todo lo negativo que se carge en mi cuerpo y en mi mente, Es un decreto "

Puede sponerle velas y la hoja de una planta como se vé en la foto.

Sentiras que te renuevas cada día que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario