viernes, 16 de julio de 2010

HECHIZO PARA ATRAER EL AMOR



Haga este hechizo si desea tener un gran amor. Este hechizo invoca las fuerzas arcanas para que le traigan el hombre ideal o la mujer ideal.

La primera carta de esta puesta es LA ESTRELLA, que indica que las fuerzas poderosas, invisibles y trascendentes abren canales para traerle su amante ideal. El CABALLO DE COPAS representa una persona que trae el amor a su vida, que le implica en una historia -el proverbial "caballero de la brillante armadura". Según algunos expertos del Tarot, el caballo puede representar tanto un varón como una mujer. Sin embargo, si usted desea una mujer ideal y no le convence El CABALLO, ponga en su lugar LA SACERDOTISA, LA EMPERATRIZ, o una de las REINAS. De hecho, si tiene una idea muy clara de cómo quiere que sea su hombre o su mujer ideal, ponga cualquier carta que crea que representa mejor su pareja ideal en esta situación. La carta de LOS ENAMORADOS tiene en este caso su significado literal.

Como accesorios para este hechizo, necesita trece velas rojas (no las encienda hasta que se le indique, a lo largo del hechizo). Si desea utilizar otros accesorios, incluya más velas, flores, cristales, joyas y un tapete para echar las cartas, en las tonalidades del rojo, el color del amor humano, o del blanco, que representa la energía psíquica pura.

Haga este hechizo por la noche antes de acostarse. . Para trabajar este hechizo, puede hacer la siguiente meditación, visualización y afirmación.

Meditación y visualización

Cuando esté preparado, eche las cartas sobre el tapete. En primer lugar, ponga LA ESTRELLA en su sitio. Cuando lo haya hecho, extienda sus brazos y diga:

"¡Yo invoco todos los espíritus buenos!
¡Yo invoco todas las fuerzas kármicas!
¡Yo invoco las fuerzas todopoderosas!
¡Allanad el camino,
y traedme mi amor!"

Piense en su deseo de atraer las fuerzas ocultas para que le ayuden a encontrar su verdadero amor, su alma gemela.

A continuación, eche EL CABALLO DE COPAS (o la carta que haya decidido poner en este sitio). Piense en las cualidades que desea que tenga su hombre o mujer ideal.

Por último, ponga LOS ENAMORADOS . Sueñe con el tipo de aventuras románticas que le gustaría tener.

Cuando sus visualizaciones estén completas, coja las trece velas, y póngalas en circulo alrededor de su puesta. Enciéndalas y después recite la siguiente afirmación, con todo el sentimiento de que sea capaz.

Afirmación

"Yo invoco el amor, y el amor viene a mí
guiado por la luz de mis llamas.
Tanto si está cerca
como si está lejos,
mi amor es arrastrado hacia mí.
Yo doy amor,
yo recibo amor.
Nuestro amor es apasionado,
nuestro amor es intenso como una llama.
Nuestro amor es largo y duradero.
¡Según mi deseo, tengo amor,
y así será!"

En este momento puede dar por terminado el hechizo apagando las velas y quitando las cartas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario