viernes, 16 de julio de 2010

RITUAL DEL AMOR



Para hacer la experiencia del amor o para conseguir el amor de una persona, ya sea hombre o mujer, deberá hacerse lo siguiente: se escogerán un Viernes a la medianoche, se formara con cera virgen una figura, (Se puede comprar una vela con forma de persona)que se le aplicara a la persona de quien se desea, ser amado. Una vez hecha la figura se encenderan unas velas negras, se diran sobre la imagen alzando, las palabras siguientes:

“Noga, lies, Astropolim, Asmo, Cocav; Bermona; “Tentador y Solignator: yo os conjuro a todos vosotros ministros del amor y del placer, por aquel que es vuestro soberano y señor, que consagréis esta cera como debe estarlo, a fin de que adquiera la virtud deseada, que debere obtener por la potencia del muy poderoso Adonay, que vive y reina por todos los siglos de los siglos”

En seguida escribiras en la parte del pecho y vientre de la figura con un alfiler, estas o parecidas palabras, según sea tu deseo:

“Quiero que ......, a quien representa esta figura, no pueda vivir ni sosegar más que a mi lado y que me ame eternamente. Estos caracteres que he trazado quiero que tengan la virtud mágica suficiente para que el no pueda querer más que a mí, ni que él sea querido de nadie que no sea yo”

Luego se pronuncia la siguiente oración:

“¡Oh, tu muy poderoso rey Pavmon, que reinas y dominas en la parte occidental del universo! ¡Oh, tu Egim, rey muy fuerte del imperio helado y cuyo frio mandas a la tierra! ¡Oh, tu Asmode, que dominas el mediodía! ¡Oh, tu, Almon, rey muy noble, que reinas en el oriente, y cuyo reino debe durar hasta el fin de los siglos! Yo os invoco y os suplico concedáis a esta figura todos los, encantos hechizos y sortilegios para que por su mediación pueda lograr que fulano no pueda querer a nadie más que a mí, consiguiendo por vuestra influencia que en los próximos días al verme venga a mí!”

Estando esto hecho pondrás la imagen debajo de la cabecera de tu almohada, y a los tres días veras cosas admirables.

Para reforzar el trabajo, por las noches podes besar la figura o hablarle a los oidos para que a el le lleguen tus pensamientos

Si esta experiencia se hace con cuidado, ni la tierra, ni el hierro, ni las cadenas, impedirán que la persona a cuya intención se aplique venga a ti, pudiendo lograr de ella todo lo que desees.

mi futuro en el amor
tarot en españa
tarotistas españolas
tarot español
tarot pareja
videncia y tarot
tarot telefonico
consultar mi futuro en el amor
tarot
tarot visa
tarot para el amor
tarot en Femenino
tarot del amor
tarotistas del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario